Nueva Carteya despide entre un gran dolor al bebé de 23 meses fallecido y a su abuela
Los vecinos se vuelcan con la familia de las víctimas del suceso
Nueva Carteya vivió ayer un día triste. Los vecinos se echaron a la calle para despedir a las dos víctimas mortales del accidente de tráfico ocurrido en la mañana del miércoles y que segó la vida de una mujer de 56 años y su nieto, de tan sólo 23 meses. Desde momentos antes de las 18:00 varios cientos de personas se agolpaban ya a las puertas de la iglesia de San Pedro de la localidad carteyana, donde llegaron los dos féretros poco después. Las numerosas coronas que rodeaban los cohes fúnebres daban ya una idea del dolor y del impacto que este suceso ha causado en el municipio de la comarca de la Campiña Este.
Tras la ceremonia en el templo, los restos de los dos fallecidos fueron trasladados hasta el cementerio de San Antonio de Nueva Carteya, donde recibieron sepultura. Además de la tristeza que han causado estas muertes en la localidad, se da la circunstancia de que la familia de las víctimas es muy conocida en Nueva Carteya.
El suceso tuvo lugar a las 11:35 del miércoles en kilómetro 8,200 de la carretera CO-5206, que enlaza la localidad carteyana con la carretera autonómica A-318, cuando por causas que se desconocen el coche en el que se desplazaban se salió de la vía y chocó violentamente contra un árbol. En el automóvil viajaban cuatro personas, toda ellas de la misma familia. Al parecer, dos de los ocupantes apenas sufrieron daños, mientras que la mujer, Dolores C. O., de 56 años, falleció en el acto. En cuanto al bebé de 23 meses, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra, si bien los facultativos que le atendieron poco pudieron hacer por su vida y murió poco después de ingresar en el complejo sanitario egabrense.
5 Comentarios