Subbética

Muere un hombre de 55 años en Cabra tras ser atropellado por un tractor

  • El accidente ha tenido lugar en un cortijo cuando el varón se cayó de un remolque

Un tractor en un campo de cultivo Un tractor en un campo de cultivo

Un tractor en un campo de cultivo / El Día

Un trabajador ha muerto en la tarde de este sábado en un cortijo de Cabra tras ser atropellado por un tractor, según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha llamado, minutos más tarde de las 15:00, al teléfono 112 para informar de un hombre que se había caído de un remolque y había sido atropellado por un vehículo agrícola. Los sanitarios indicaban al 112 que habían movilizado su helicóptero hasta el lugar del suceso.

De forma inmediata, el centro coordinador ha informado a la Guardia Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que "el suceso se trata de un accidente laboral y que el fallecido es un varón de 55 años". Además, ha señalado que ha quedado activado el protocolo judicial.

El pasado mes de octubre también falleció un trabajador de 50 años al sufrir un accidente laboral en un saladero de jamones en el Polígono Cárnico de Villanueva de Córdoba.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios