Campiña Sur

Jorge Jiménez gana la Alcaldía de La Rambla para el PP por primera vez

  • "El futuro de La Rambla es un proyecto de todos, y voy a poner los cinco sentidos", reivindica

  • Ha recibido la vara de mando de manos del regidor saliente, Alfonso Osuna, de IU

Jorge Jiménez, con la vara de mando de La Rambla, junto a Alfonso Osuna. Jorge Jiménez, con la vara de mando de La Rambla, junto a Alfonso Osuna.

Jorge Jiménez, con la vara de mando de La Rambla, junto a Alfonso Osuna. / El Día

Uno de los giros más inesperados de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo en la provincia de Córdoba tuvo lugar en La Rambla, donde la lista del PP se convirtió por primera vez en la más votada del municipio, aunque con minoría. Su candidato, Jorge Jiménez, se ha convertido hoy en el primer alcalde rambleño de esta formación y ha recibido la vara de mando del regidor saliente, Alfonso Osuna, de IU, que deja la política.

Su marcha, de hecho, ha dejado a la coalición de izquierdas muy tocada, relegada a tercera fuerza tras los populares y el PSOE. Pese a que las fuerzas de izquierdas sumaban, la enemistad histórica entre ambas en el municipio de la Campiña Sur llevó a descartar desde el principio cualquier conversación para formar gobierno por esta vía.

Jiménez ha destacado que "llegan aires nuevos al Ayuntamiento de La Rambla, una nueva forma de gobernar desde el consenso, el diálogo y la concordia". "Este proyecto es de todos, donde las opiniones de todos y las propuestas de todos serán importantes para el futuro de este pueblo", ha dicho.

Así, el nuevo regidor ha tendido la mano al resto de grupos políticos de la corporación para formar parte del nuevo gobierno municipal y desde el lunes, ha anunciado, la puerta del despacho "estará abierta para todos los vecinos". "El futuro de La Rambla es un proyecto de todos, y voy a poner los cinco sentidos para mejora la vida de los rambleños", ha reivindicado.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios