Sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre en Fuente Palmera por tráfico de cocaína

  • Los agentes encontraron al detenido realizando la venta de droga desde su propio vehículo

Puesto de la Guardia Civil en Fuente Palmera. Puesto de la Guardia Civil en Fuente Palmera.

Puesto de la Guardia Civil en Fuente Palmera. / El Día

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años, vecino de la localidad de Fuente Palmera, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a cabo cuando los agentes detectaron actividad sospechosa en un vehículo.

Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia, durante un servicio desarrollado en la localidad de Fuente Palmera, vieron a una persona en el interior de un vehículo que mantenía una conversación con otra persona que se encontraba a pie a escasa distancia del mismo. Éste, tras percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar con una actitud nerviosa.

Por todo ello, se procedió a su identificación y registro corporal en el que se le encontró una pequeña bolsita que contenía en su interior una sustancia (aparentemente cocaína) y que arrojaba el peso de 1 gramo. El individuo aseguraba haberla comprado al ocupante del vehículo.

La Guardia Civil interceptó e identificó al conductor y procedió al registro. En el registro corporal, los agentes localizaron una bolsita conteniendo 4,7 gramos de sustancia estupefaciente y otra de 0,7 gramos, preparada y dispuesta para su venta en roca, ambas intervenidas.

Asimismo, la Guardia Civil también le intervino 50 euros en billetes fraccionados y una pequeña balanza de precisión. Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Detenido, diligencias instruidas y droga intervenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios