Provincia

La Escuela de Verano cierra con 200 alumnos su edición récord

  • Los asistentes han realizado tareas de manualidades, refuerzo educativo y talleres

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha cerrado la Escuela de Verano de este año con la participación de casi 200 alumnos, lo que ha significado un récord de asistencia respecto a ediciones anteriores. El Consistorio ha informado de que esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la delegación de Educación y se ha desarrollado de forma simultánea en el Área de Desarrollo y en el Colegio de Los Mochos durante los meses de julio y agosto.

La alcaldesa de la localidad, María Sierra Luque, ha indicado que se trata de una actividad que se está consolidando y que ha alcanzado una cifra récord de niños en ambas sedes.

En este sentido, la regidora ha señalado que "los padres han sabido reconocer el enorme esfuerzo que se hace para que los niños tengan un lugar donde divertirse y seguir aprendiendo durante los meses de verano".

Los alumnos han realizado tareas de refuerzo educativo, manualidades y talleres de diversa temática, además de acudir un día a la semana a la piscina municipal.

Fuentes del Ayuntamiento de la localidad de la Vega del Guadalquivir sentenciaron que "la Escuela de Verano es una forma de no olvidar todos los conocimientos aprendidos durante el curso escolar, a la vez que los chavales se lo pasan en grande con los numerosos juegos que los monitores organizaron para combatir el aburrimiento y el calor de los meses estivales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios