Fuente Palmera

Detenido un hombre que tenía una plantación de marihuana en el patio de casa

  • En los últimos tres meses, la Guardia Civil ha detenido a 13 personas y ha incuatado 200 kilos de este tipo de droga por delitos similares en la provincia

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a J.M.G.P., de 47 años y vecino de la localidad, por tener en el patio de su casa una plantación de dos arbustos de marihuana de más de dos metros de altura y un peso de once kilogramos. El instituto armado ha informado en un comunicado de que en el municipio se había detectado en los últimos meses un aumento en el consumo de marihuana entre los jóvenes, hecho que junto a varias denuncias vecinales hizo sospechar a los agentes de que existiera alguna plantación de marihuana. Finalmente, se supo que el propietario de dicha plantación era J.M.G.P., de 47 años, quien ya disponía de antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes y que en la actualidad "se estaba dedicando a la venta de marihuana al menudeo". En el registro de su domicilio se hallaron semiocultos en el patio del inmueble dos arbustos de marihuana que medían más de dos metros de altura y que arrojaron un peso de once kilos.

Con esta, es la duodécima vez en los tres últimos meses que la Guardia Civil detecta plantaciones caseras de marihuana y procede a la detención de sus propietarios y puesta a disposición judicial de la droga intervenida, con un total de 13 detenidos y más de 200 kilos de marihuana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios