Campiña Sur

Coronavirus en Córdoba: Montilla cancela la representación dramática de La Pasión

Una escena de La Pasión. Una escena de La Pasión.

Una escena de La Pasión. / El Día

La localidad de Montilla suma una nuevo acto al larguísimo listado de cancelaciones de la Cuaresma de la provincia de Córdoba a causa de la expansión del coronavirus. Según ha informado la Asociación Cultural La Pasión, la representación dramática, que este año cumpliría su 29 edición, queda suspendida hasta el próximo año.

La obra estaba prevista para el 4 de abril, cuando teóricamente ya se habrían superado las medidas restrictivas anunciadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero la imposibilidad de desarrollar los ensayos durante estas semanas ha llevado a tomar esta decisión. 

La organización ha informado de que la devolución del precio de las entradas se hará efectiva desde el lunes 16 al viernes 20 de marzo, de 19:00 a 21:00, en el número de 25 de la calle Puerta de Aguilar.

El espectáculo, que cada año reúne a cientos de espectadores en el pabellón polideportivo, presenta 17 escenas de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Son 50 metros lineales de escenario que disponen de 1.500 metros cuadrados de decorado. Más de 400 personas intervienen de forma voluntaria para hacer posible este trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios