Provincia

Coronavirus en Córdoba: La Diputación cede el Albergue Provincial de Cerro Muriano

Instalaciones del Albergue Provincial de Cerro Muriano. Instalaciones del Albergue Provincial de Cerro Muriano.

Instalaciones del Albergue Provincial de Cerro Muriano. / El Día

La Diputación de Córdoba ha trasladado al Gobierno de España su predisposición a ceder las instalaciones del Albergue Provincial de Cerro Muriano, infraestructura dotada con un total de 258 camas, ante la situación de crisis sanitaria por el coronavirus en la provincia.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, ha hecho pública “la disponibilidad de esta Diputación para colaborar con el Ejecutivo central, poniendo a su disposición todos los recursos e instalaciones de titularidad provincial que puedan suponer una herramienta útil para la ciudadanía cordobesa”.

El espacio puesto a disposición del Gobierno se encuentra dividido en un total de 30 habitaciones de ocho plazas cada una de ellas, a las que se suman tres habitaciones más de seis plazas.

La cesión de las instalaciones provinciales de Cerro Muriano atienden al llamamiento realizado por parte de las autoridades nacionales, en el cual se instaba a dar a conocer los espacios dotados de cama o con posibilidades de serlo, con el objetivo de ser utilizados en caso de necesidad de los responsables sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios