Carrefour ofrecerá 3.000 degustaciones en Montilla y repartirá 1.000 desayunos en Montoro con motivo de La Vuelta
Agenda
A través de su campaña 'Poder elegir es poder ahorrar', los visitantes podrán seguir la caravana con una selección de 'pick-ups', además de participar en un particular karaoke, sorteos y animaciones
Con motivo de la llegada de La Vuelta Ciclista a España a Montilla y Montoro el próximo 2 y 3 de septiembre, en el final de etapa 13 y comienzo de la 14, Carrefour ofrecerá más de 3.000 degustaciones de producto gratuitas como embutidos y refrescos y entregará más de 1.000 desayunos.
La compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, convierte a los productos
andaluces en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta a partir de las 16:30 en el Paseo de las Mercedes de Montilla, a 500 metros de la meta.
Cordobeses y visitantes podrán seguir la caravana de Carrefour, con una selección de pick-ups que recorren las ciudades al ritmo de versiones de la canción Daddy Cool y en línea con el jingle de su campaña Poder elegir es poder ahorrar.
Además, pueden participar en el Carre-oke, un particular karaoke con el que la compañía asegura el ambiente festivo en el Parque Vuelta. También, se pueden sumar a diversas iniciativas como la ruleta de premios, juegos participativos o pases vips para vivir la carrera desde dentro.
Carrefour realiza también en esta edición el KM Sostenible, con el que los granadinos pueden colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan
afectado por los incendios. Alexandre de Palmas, es por segundo año consecutivo único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que estas acciones son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, el pasado 14 de agosto, el directivo lanzó un gran llamamiento a la movilización de las empresas para unirse a Carrefour en la repoblación y cuidado de los bosques del país.
El 3 de septiembre, en la salida de la etapa de Montoro, la compañía entregará más de 1.000 desayunos en la Plaza de Toros a partir de las 11:05.
La empresa también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la
riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado una página web donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentran el mollete andaluz.
Los clientes que accedan a este espacio, podrán descubrir las creaciones de Dani García y además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta. Para acceder al concurso se realiza a través de este enlace.
Temas relacionados
No hay comentarios