Campiña Sur

Arranca la campaña de Navidad de Montilla con concurso de TikTok y banda sonora a la carta

  • El Ayuntamiento organiza también un concurso de escaparatismo que dará dos premios de 400 euros

Alumbrado de Navidad en la avenida de Andalucía de Montilla.

Alumbrado de Navidad en la avenida de Andalucía de Montilla. / El Día

La campaña de Navidad 2021 en Montilla ha dado el pistoletazo de salida oficialmente con la inauguración del alumbrado especial y con la presentación de las actividades que, desde el Área de Comercio del Ayuntamiento, se han puesto en marcha con la finalidad de “apoyar al comercio local en estos días en los que vive su temporada alta de ventas”, según ha explicado el edil de Comercio, Manuel Carmona.

Para ello, a todos los comercios que se han inscrito en la campaña de Navidad 2021 se les han distribuido diferentes “obsequios que los consumidores podrán recoger en estos comercios con sus compras”. A todos se les ha hecho entrega de un pack que consta de tickets descuento para la exposición del belén solidario de Playmóbil; adornos navideños para premiar a los clientes que apoyan el comercio local y un tríptico con las actividades que se realizan dese el Ayuntamiento donde los más pequeños encontrarán incorporada la carta a los Reyes Magos.

Además, también está en marcha el concurso de escaparatismo con dos modalidades: escaparate clásico de Navidad y escaparate sostenible, con un premio por cada modalidad de 400 euros cada uno. Para inscribirse en dicho concurso de escaparates los comercios podrán hacerlo rellenando el formulario disponible en este enlace.

Y, por primera vez, también se ha organizado un concurso de TikTok, en el que se implican el Área de Juventud y de Turismo. Podrán participar en él todos los usuarios de la red social que suban un video en el que se pueda identificar algún lugar monumental de Montilla (Castillo del Gran Capitán, Casa de las Aguas, Casa del Inca, Museo Garnelo...) y se deberá nombrar la cuenta de TikTok @turismomontilla en cada video, además de añadir las etiquetas “#amontillate, #concursodetiktok, #estanavidadmontillatieneunplan”.

La inscripción se podrá hacer a través del enlace. El concurso contará con tres premios: un primer premio de 200 euros; un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros. El ganador se hará público el 10 de enero y los participantes podrán enviar hasta seis videos diferentes para concursar. El objetivo de este concurso es dar forma a un nuevo perfil de Turismo en esta red social que ya es la favorita entre los más jóvenes.

Otros de las novedades de este año es que los montillanos y montillanas podrán poner banda sonora a la Navidad, enviando sus temas favoritos al número de teléfono 681 96 77 04 y así sonarán sus canciones en el hilo musical navideño. Toda la programación se puede consultar en www.montilla.es y en las redes sociales del ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios