Planes a la sombra

El que no ha tenido muy bien plan, me parece a mí, ha sido Casas, el del Córdoba, que para un cordobés que teníamos en la plantilla, se nos ha ido a jugar en Italia

Flama

Visitas al Templo Romano
Visitas al Templo Romano / Miguel Ángel Salas

Córdoba, 13 de julio 2025 - 06:59

Hay que reconocer que el Templo Romano que hay junto al Ayuntamiento se ha quedado de lujo, pero bonito. Que llevo toda la vida viéndolo, y ahora es cuando he podido visitarlo, que antes era tras la valla. Me parece muy bien, que es un buen plan, pero para hacerlo a buena hora, cuando haya sombra, que vaya tela la que está cayendo.

Y es que cuando llega el verano cordobés, que no es cualquier verano, como todos sabemos, hay que montarse planes, de lo que sea, que si no esto puede ser muy largo y no es cuestión, me parece a mí. Ir al cine de verano, por ejemplo, aunque cada vez haya menos, o dar una vuelta por el río, que quieras o no se está más fresquito, por el agua y la arboleda. Subir al Brillante o Trassierra si alguien te invita, claro.

Hablando de Trassierra, seguramente Cayetano, Soraya y yo hagamos lo de los últimos veranos, que nuestro amigo nos lo ha vuelto a ofrecer. Hasta nos ha dicho que nos podemos ir antes, si queremos, porque él se va a partir del quince de julio y ya no vuelve hasta septiembre. Ahí estamos dándole vueltas a lo que hacemos, que la verdad es que allí arriba estamos la mar de bien, que cinco o seis grados menos no hay quien los quite y eso se nota, y mucho. Pues ya ves tú.

El que no ha tenido muy bien plan, me parece a mí, ha sido Casas, el del Córdoba, que para un cordobés que teníamos en la plantilla, se nos ha ido a jugar en Italia, al Venezia, que yo no sé si tienen sitio allí para un campo de fútbol, con la de agua que hay. Como tampoco sé si trae cuenta dejar el equipo de tu tierra, que está en Segunda, para jugar en un Segunda de Italia, que me da que no es tan buena como la nuestra.

Y es que a veces los futbolistas como que no son muy listos con sus carreras y acabando haciendo cosas que no les vienen bien, sobre todo pensando en el futuro, y no sé si me estoy explicando. En fin, lo que está claro es que cada cual sabe lo que más le conviene. Y no puedo acabar sin hablar de Lucas, que va a abrir de nuevo, y haciendo lo que mejor sabe, perritos. Eso sí que es un buen plan, si algo funciona para qué cambiarlo. Y no sé si me estoy explicando. Hasta la semana que viene.

stats