NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
Me gusta el otoño, lo siento, pero el otoño de verdad, y no esto que estamos viviendo desde hace años, y que es tan extraño. Y es que como digo yo, llevo mal sobre todo las tardes de esta época, con temperatura de verano y luz de invierno, esa mezcla rara que no termino de encajar, que no me gusta ni un pelo.
El viernes empezó la Feria del Libro, que cumple cincuenta años, y allí nos plantamos Cayetano, Soraya y yo. La verdad es que había bastante gente, y anda que no había libros y escritores, pero tela marinera, lo que yo les diga.
Me gusta mucho lo que van a hacer este año, por eso de coincidir con el día de San Rafael, y es que un montón de escritores cordobeses van a estar firmando libros. Vaya cosa bonita, hay que reconocerlo.
Porque lo típico de ese día es ir a un perol, pero también puede ser comprar el libro de un autor cordobés, que todo es ponerse, me parece a mí. Nosotros, antes de irnos al perol, nos vamos a pasar por la Feria del Libro, ya lo hemos planeado, y es que todo es compatible, como el que dice.
Además, esta fecha de la Feria del Libro es nueva, y yo creo que cuadra mejor, que no hace el calor de en primavera, y la gente la puede disfrutar bastante más. Así que nadie falte, que seguro encuentra el libro que anda buscando, que solo hay que ponerse.
Lo que buscamos y buscamos el otro día frente a la Cultural fue el gol, que no sé yo la de veces que tuvimos que tirar a puerta para que Adri hiciera uno, y de cabeza. Uno, pero que valió tres puntos. Estamos sufriendo, sí, y hasta más de la cuenta, pero por lo menos en los últimos partidos estamos sacando los puntos.
Que eso ha quitado muchos nervios, que ahora estamos a la mitad y hay que seguir, sin pensar en locuras, solo en mantenerse sin sufrir, que como pensemos en otras cosas aparece el cuento de la lechera, que por desgracia siempre se cumple.
Lo digo de verdad. Y este fin de semana hemos estado en lo de Flora, que es bonito aunque yo no lo termine de entender, la verdad. Pero como decía antes, todo puede ser compatible, seamos sinceros. En fin, que tenemos tela de cosas y todas de disfrutar. Hasta la semana que viene.
También te puede interesar
NOTAS AL MARGEN
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país
La Gloria de San Agustín
Rafalete ·
Encendido el alumbrado
Tribuna de opinión
Juan Luis Selma
La Inmaculada Concepción
Notas al margen
David Fernández
Un milagro por Navidad: salvemos al país