YA me gustaría poder contarles que me planté en Madrid para ver el regreso del Córdoba a Primera, pero no, que por una vez no he estado en el sitio, que no siempre iba a poder, que por fallar una vez no se me puede poner pega, me parece a mí. Sobre todo porque es que costaba un auténtico dineral todo el sarao y yo no estoy para esas cosas, que mi paguita está ya más rebañada que un plato de salmorejo un día de mucha hambre.
Mi amigo Cayetano, así como otros del barrio, la verdad que bastantes, una legión, sí que fueron, y anda que no se lo pasaron bien, según me contaron después, que acabaron con las existencias de seis docenas de bares, por lo menos, que a ganas no hay quien nos gane, pero seguro. Yo lo estuve viendo en la tele, claro, y anda que no se formó jaleo, pero tela marinera, que estábamos todos locos de contentos. Y lo que me llamó la atención es que con lo grande que es el Bernabéu, que no es moco de pavo, se notaban los nuestros, pero tela marinera, que a veces se escuchaban más nuestros gritos que los de ellos, y eso no es fácil que pase, me parece a mí. Tampoco pude ir al estreno en el Arcángel, contra los gallegos del Celta, y me parece que lo voy a tener negro toda la temporada, por lo que he dicho antes, salvo que aparezca un buen amigo y me haga un favorcillo cuando no pueda utilizar el carné. Ya veremos a ver, que estando en Primera nadie se quiere perder un partido, con toda la razón del mundo, obviamente, que yo no me lo perdería si lo hubiera pagado, desde luego.
Cuando metió Fede Cartabia el gol, pero que buen pelotero es, yo creo que se escuchó de Alcolea a Cerro Muriano, por lo menos, y hasta puede que hasta en Pedro Abad, que ese gol ya forma parte de la historia cordobesista, claro que sí, como el de Uli Dávila, que al final nos hemos quedado sin él y ha acabado en el Tenerife, la verdad es que se le dan bien las islas a este hombre. El que ha vuelto cuando ya estaba a punto de sonar el timbre es Fede Vico, que me gusta a mí como juega ese chaval, y también hemos fichado un argelino, que no argentino, que es el primero de nuestra historia, según cuentan, para que no nos falte de nada, claro que sí. La verdad es que jugamos bien en Madrid y fatal en la primera parte contra el Celta, y yo creo que nos tenemos que esmerar en eso, en saber cuál es nuestra Liga y dónde tenemos que apretar para sacar los puntos, y no sé yo si me estoy explicando. Pero bueno, que estamos ahí y que este año, como mínimo, nos toca disfrutar. Y seguro que habrá más.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios