Música

Antonio José brilla en Córdoba con su pop con esencia

  • El cantante recupera en la Axerquía el concierto que tuvo que cancelar en mayo a causa del estado de alarma

Antonio José, en un momento de su concierto en Córdoba Antonio José, en un momento de su concierto en Córdoba

Antonio José, en un momento de su concierto en Córdoba / Juan Ayala

Antonio José ha vuelto a actuar en Córdoba en la noche de este martes en un concierto tan atípico como especial para el cantante de Palma del Río. La Axerquía vivió el encuentro entre el artista y su público, que conoció cómo suenan en directo las pistas de su último trabajo, Antídoto, así como alguno de sus temas anteriores. Con esta actuación, Antonio José ha sustituido el concierto de mayo que tuvo que anularse a causa del coronavirus

El cantante reflejó en sus redes sociales las ganas que tenía de volver actuar en Córdoba tras anunciar la cancelación del primer espectáculo, que estaba programado para el pasado 16 de mayo. El tiempo le ha permitido a él y a sus seguidores quitarse ese mal sabor de boca con un nuevo concierto lleno de lo que él denomina pop con esencia y marcado por las pautas a seguir para evitar contagios de coronavirus. 

Sin embargo, esto no ha impedido que ambas partes disfruten de una noche en la que la música se ha impuesto a todo y en la que Antonio José ha mostrado la cercanía que mantiene con su público sobre el escenario. El cantante continuará con conciertos pertenecientes a esta gira en diferentes puntos de España, aunque su deseo expreso era poder volver a su tierra para devolver los momentos que no pudieron tener lugar en mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios