EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Antonio José suspende su concierto en el Teatro de la Axerquía

  • La devolución de las entradas comenzará a partir del próximo 4 de mayo

  • El cantante anunciará una nueva fecha cuando concluya el estado de alarma

Antonio José, durante uno de sus últimos conciertos. Antonio José, durante uno de sus últimos conciertos.

Antonio José, durante uno de sus últimos conciertos. / El Día

Nuevo concierto que se cancela en Córdoba por el coronavirus, en este caso, el de Antonio José. La cita con con el cantante de Palma del Río estaba prevista para el próximo 16 de mayo en el Teatro La Axerquía, pero finalmente se ha suspendido.

El joven cantante ha ido cancelando sus conciertos de este año en diferentes localidades de España debido a la crisis del covid-19. A pesar de ello, en sus redes sociales ha dejado mensajes de ánimo para las familias de las personas contagiadas en las últimas semanas y también ha puesto de manifiesto las ganas que tiene de reencontrarse con el público una vez que se haya superado la alerta sanitaria, que será cuando se anuncie la fecha del concierto en Córdoba. 

La entidad promotora del concierto, por su parte, ha informado de que devolución del importe de las entradas se realizará por la vía por la que se hayan adquirido. En el caso de que se hubiera realizado la compra telemática, las ticketeras (Progeventsentradas, Ticketmaster, El Corte Inglés y Uniticket) realizarán la devolución de forma automática a partir del próximo lunes 4 de mayo.

Si la adquisición se hizo de forma presencial en un centro de El Corte Inglés (pagando en efectivo con tarjeta regalo) se debe solicitar la devolución a través del correo electrónico venta_entradas@elcorteingles.es, adjuntando en el mismo el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

En el caso de haber comprado las entradas en la  agencia de Viajes El Corte Inglés las instrucciones se encuentran en la dirección web www.viajeselcorteingles.es.

Cuando la adquisición se haya realizado en la taquilla del Teatro La Axerquía, las entradas se devolverán cuando se reabran las mismas, una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo de devoluciones presenciales.

La suspensión del concierto de Antonio José en Córdoba se suma a los de otros artistas, como por ejemplo, El Barrio, con motivo del estado de alarma. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios