Streep y Baldwin mantienen un original romance en 'No es tan fácil'
Los dos actores protagonizan un filme que llega a la cartelera junto a la secuela de 'Alvin y las ardillas' y la comedia de terror 'Bienvenidos a Zombieland'
Los estrenos de la semana se completan con tres filmes que llegan hoy a la cartelera y que encabezan Meryl Streep y Alec Baldwin en la comedia amorosa No es tan fácil. Estos intérpretes regresan a la gran pantalla junto a la secuela de Alvin y las ardillas y la comedia de terror Bienvenidos a Zombieland. Estos tres filmes se añaden a las recién estrenadas Fama, Nico, el reno que quería volar y Ninja Assassin.
'NO ES TAN FÁCIL'
La directora Nancy Meyers dirige a Meryl Streep y Alec Baldwin en No es tan fácil, una comedia sobre las relaciones amorosas y cómo éstas son capaces de sorprendernos incluso en las situaciones más insospechadas. Jane (Meryl Streep) y su ex marido, Jake (Alec Baldwin), se reencuentran en la graduación universitaria de su hijo, donde unas cuantas botellas de vino les llevarán a comenzar un romance tórrido, prohibido y, sobre todo, original. El problema es que Jake se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra".
'ALVIN Y LAS ARDILLAS 2'
Betty Thomas es la directora de Alvin y las ardillas 2, una comedia que combina realidad y animación para contar las aventuras y travesuras de tres roedores que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del instituto. Los escenarios y las multitudes que les aclamaban han quedado atrás para Alvin, Simon y Theodore, que se reincorporan a la vida escolar y, para matar el gusanillo, deciden apuntarse a la batalla de bandas, donde competirán por la victoria frente al grupo femenino The Chippettes.
'BIENVENIDOS A ZOMBIELAND'
Dirigida por Ruben Fleischer, esta película juega con los muertos vivientes. Es una comedia disparatada cuyos protagonistas, encabezados por Woody Harrelson, deberán unirse para sobrevivir a la amenaza que les acecha. La extraña pareja formada por Columbus (Jesse Eisenberg), un cobarde, y Tallahasse (Woody Harrelson), un tipo duro, se une a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) para no sucumbir a los zombies que quieren devorar sus cerebros.
No hay comentarios