Diana Krall presentará su nuevo disco en tres conciertos en España
La cantante y pianista actuará en los próximos días en Barcelona, Madrid y Bilbao
La cantante canadiense Diana Krall vuelve a España esta semana para presentar su nuevo disco, Quiet Nights, con una gira que empezará el jueves en L' Auditori del Fòrum de Barcelona. La vocalista y pianista de jazz actuará también en el Palacio Euskalduna de Bilbao (el 12 de octubre) y, finalmente, cantará el 13 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Krall ha contado en Quiet Nights con la producción de Tommy LiPuma. En el disco, la cantante de 43 años también revela su faceta de compositora.
Quiet Nights es su 12º álbum de estudio. Algunos de los nuevos temas reflejan la vida y las experiencias personales de la artista, encajando con su voz íntima y su predilección por los sonidos clásicos.
Conocida por haber acercado el jazz al gran público, Krall comenzó a tocar el piano a la edad de cuatro años. Su traslado a Los Ángeles hizo posible el encuentro con quienes serían sus más importantes mentores: el bajista Ray Brown y el director musical del Hollywood Bowl, John Clayton.
No hay comentarios