EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Sarah Jessica Parker abre su primera tienda de zapatos

  • El establecimiento se sitúa en Manhattan y vende calzado diseñado por la actriz de 'Sexo en Nueva York'.

La actriz, en la imagen promocional del establecimiento. La actriz, en la imagen promocional del establecimiento.

La actriz, en la imagen promocional del establecimiento. / Efe

Sarah Jessica Parker ha abierto su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios, una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física.

La protagonista de Sexo en Nueva York daba a rienda suelta a su personaje Carrie Bradshaw y a su gusto por los Manolos, los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna. Una pasión que también siente la actriz hasta el punto de diseñar sus propios zapatos desde hace algunos años sin dejar el mundo de la interpretación.

La actriz admira algunos modelos el día de la inauguración de su nueva tienda. La actriz admira algunos modelos el día de la inauguración de su nueva tienda.

La actriz admira algunos modelos el día de la inauguración de su nueva tienda. / Efe

Con muestras de gran satisfacción, la actriz ha anunciado la apertura de su nueva tienda entre la Quinta y la Sexta Avenida, en 31 West 54th Street, a través de sus redes sociales. "Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

31 West 54th Street. Doors are open. Masks are on. Shoes are stocked. Ready to be of service. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el 8 Jul, 2020 a las 8:51 PDT

Entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas. Parker lanzó su segunda colección de calzado a través de la plataforma Amazon. La primera, SJP Collection, se vendió en los almacenes Bloomingdale’s, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes. En su web, además de zapatos la intérprete vende complementos, bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios