EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Velas con olor a las zonas íntimas de Gwyneth Paltrow

  • La firma 'Goop', propiedad de la actriz, oferta en su web velas que huelen "como la vagina" de Paltrow.

La actriz Gwyneth Paltrow. La actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz Gwyneth Paltrow. / Efe

Gwyneth Paltrow ha sorprendido a todos con el último producto que ha lanzado al mercado a través de la web de su firma, Goop: una vela que huele "como su vagina", como anuncian en el sitio de la marca. Y no sólo ha dejado a todos con la boca abierta sino que para colmo la idea ha resultado éxito, ya que las existencias de la mencionada vela se han agotado. Pero los fans aún están a tiempo de adquirir una de estas peculiares velas eau de perfum de las zonas íntimas de la actriz; eso sí, hay que apuntarse a una lista de espera en la web de Goop.

La vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow. La vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow.

La vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow. / Goop.com

El nombre de la vela, que se puede comprar por 75 dólares (algo más de 67 euros), no es que sea muy original: 'Esto huele como mi vagina'. Según la página web, cuenta con un aroma "divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Para su elaboración, el equipo de Paltrow ha utilizado "geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco". No sabemos si en la serie documental que está a punto de estrenar en Netflix, titulada The Goop Lab,explicará el proceso de creación de esta vela con olor a su vagina, pero a los fetichistas seguro que les encantaría. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios