Pasarela

¿Qué se ha hecho Demi Moore en la cara?

  • La actriz desfila en la Semana de Alta Costura de París con un rostro irreconocible

  • Moore ha debutado como modelo de la mano de Fendi junto a iconos como Kate Moss o Naomi Campbell

A la izquierda Demi Moore hace unos meses. A la derecha, en el desfile de Fendi, con un rostro irreconocible. A la izquierda Demi Moore hace unos meses. A la derecha, en el desfile de  Fendi, con un rostro irreconocible.

A la izquierda Demi Moore hace unos meses. A la derecha, en el desfile de Fendi, con un rostro irreconocible. / Efe e Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Pero lo más llamativo de la presencia de la protagonista de Ghost ha sido el aspecto irreconocible de su rostro, ya que la transformación que se aprecia en la parte inferior de su cara, especialmente en los pómulos y la boca, hace incluso difícil ahora distinguirla.
Moore, con un rostro mucho más anguloso, en el desfile de Fendi. Moore, con un rostro mucho más anguloso, en el desfile de Fendi.

Moore, con un rostro mucho más anguloso, en el desfile de Fendi. / Instagram

Moore fue una de las estrellas de la primera presentación de Fendi en la alta costura de París bajo la dirección creativa de Kim Jones, que ha tomado el relevo en la firma después del fallecimiento de Karl Lagerfeld hace casi dos años. En esta peculiar fashion film también participaron veteranas como Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace; Naomi Campbell, Christy Turlington y Cara Delevingne, entre otras.
Demi Moore, durante la 'fashion film' de Fendi. Demi Moore, durante la 'fashion film' de Fendi.

Demi Moore, durante la 'fashion film' de Fendi. / Instagram

A sus 58 años, la intérprete nunca ha ocultado su gusto por la cirugía estética, aunque, esta vez, parece que se ha pasado. Según Vanitatis, se ha podido hacer una bichectomía, "una técnica que busca lucir un rostro más angulado, reduciendo los mofletes a través de una liposucción con anestesia local".
El caso es que Demi se ha hecho viral en las redes sociales, donde los usuarios se muestran estupefactos ante su nuevo rostro. "¿Es necesario?", "¿Qué se ha hecho en la cara?", se preguntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios