Pasarela

¿Están Alejandro Sanz y Raquel Perera al borde del divorcio?

  • La revista Corazón publica que la pareja no convive desde hace meses y que hay una tercera persona por parte de él.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo. Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo.

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, podrían estar al borde de la ruptura de su matrimonio, según ha publicado la revista Corazón en su portada. La publicación avanza que el cantante y Perera haría meses que ya no conviven juntos y podrían encontrarse en un período de reflexión mientras piensan si seguir adelante con su relación o no. Según la citada revista, los rumores de distanciamiento se dispararon en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, cuando Raquel Perera acudió sola a la fiesta en la finca de Bollullos de la Mitación. El cantante se encontraba en Madrid, donde ofreció un concierto, cuya gira en España abrió precisamente en Sevilla. Pero, aún así, los rumores sobre una posible crisis de la pareja empezaron a correr como la pólvora allí mismo.
Ver esta publicación en Instagram

2 de mis personas-regalo 😍#miercoles #prebodadavid&alex #loveisintheair #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el 3 Jul, 2019 a las 7:25 PDT

Al parecer, algunas fuentes apuntan a que no sería su primera crisis en los ocho años que llevan juntos, pero sí la más grave. Hasta el punto de que la pareja no vive bajo el mismo techo desde hace meses. Raquel se ha refugiado en los dos hijos que tiene con Alejandro, Dylan y Alma, a los que dedica la mayoría de publicaciones que hace en Instagram. De hecho, sus enigmáticos mensajes también pueden aventurar que se avecinan cambios en su vida.
Ver esta publicación en Instagram

Puestos a elegir rejas , que cada uno elija las suyas #martes #summer19 #atardeceres 🙏 #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el 2 Jul, 2019 a las 1:28 PDT

También se ha hablado de una tercera en discordia, una mujer de "aires caribeños", según las revistas, por la que bebe los vientos el cantante de Corazón partío que podría llegar a ser el detonante de la separación definitiva. En todo caso, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre la noticia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios