Campaña viral

Toda la verdad sobre la polémica campaña de los ‘paseadores de niños’

Laura Escanes ha aclarado la finalidad que persigue la campaña publicitaria de los 'paseadores de niños'.

Laura Escanes ha aclarado la finalidad que persigue la campaña publicitaria de los 'paseadores de niños'. / INSTAGRAM

Laura Escanes ha sido unos de los rostros conocidos que ha compartido en sus redes sociales una campaña publicitaria que ha generado una oleada de críticas. Al igual que la influencer, Tania Llasera o la altleta Ana Peleteiro también se habían hecho eco de la campaña. En el vídeo se habla de un supuesto paseador de niños que ha sido sacado de contexto hasta el hecho que la empresa implicada, Multiópticas, ha tenido que lanzar un comunicado dando las explicaciones pertinentes para frenar los insultos.

“El servicio de paseadores de niños no es real. Pero lo que sí es real es que en España muchos niños solo salen de media 35 minutos al día, la mitad que nuestras mascotas. Una falta de actividad al aire libre puede provocar y aumentar la miopía infantil”, ha argumentado la empresa óptica para defender su campaña publicitaria.

Laura Escanes ha mostrado su agradecimiento con la empresa por contar con ella para concienciar sobre la miopía infantil y la falta de actividad al aire libre que sufren muchos niños. “Concienciar sobre algo tan básico como que una falta de actividad sal aire libre puede provocar y aumentar la miopía infantil. Ojalá esto sea más viral que los arneses y paseadores”, ha señalado.

La influencer ha criticado otro tipo de actividades que pueden ser más dañinas para los niños. “Ojalá nos pusiéramos las manos a la cabeza cuando vemos a niños abducidos por pantallas, sin salir de la habitación jugando a videojuegos y con los ojos rojos sin pestañear. Ojalá la luz del sol fuera una prioridad para todas las familias. Ojalá todos los padres de este país supieran que una falta de actividad al aire libre puede provocar y aumentar la miopía de sus hijos”, ha detallado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios