EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus detractores desde Chiclana

  • La actriz estuvo un concierto en Sancti Petri de las Sweet California

Paula Echevarría antes de acceder al concierto de las Sweet California Paula Echevarría antes de acceder al concierto de las Sweet California

Paula Echevarría antes de acceder al concierto de las Sweet California

Nadie podrá decir que Paula Echevarría no está amortizando sus vacaciones en Chiclana. Este domingo por la noche acudía a un recital de Sweet California en Sancti Petri, tras disfrutar del sol en el Meliá chiclanero y bañarse todos los días en la playa de La Barrosa con su hija, que la acompaña en estos días de descanso, lejos de los platós.

La pareja del futbolista Miguel Torres ha dejado caer varios mensajes en las redes sociales sobre subuen momento personal, tras su separación del bailongo David Bustamante. 

“Besos para todos. Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis”, expresaba en instagram la it girl en una de sus instantáneas en la costa gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios