EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Famosos y redes

Paula Echevarría la lía con un chiste de gays

  • La actriz intenta ser graciosa con este chiste: "No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea".

Montaje con el chiste y la rectificación Montaje con el chiste y la rectificación

Montaje con el chiste y la rectificación / M.R.M

Paula Echevarría vuelve a estar en el centro de la diana por un desafortunado chiste sobre los gays que ha protagonizado mediante una story de Instagram. 

La actriz y modelo, protagonista de Velvet compartió una imagen de fondo rojo con el siguiente texto: "No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea". Tras esto, y la oleada de internautas indignados y en contra de su intento de humorista, se vio obligada a borrarlo. Ha conseguido eliminar el mensaje rápido, pero algunos usuarios han podido realizar capturas con sus teléfonos móviles. La publicación ha corrido por las redes sociales como la pólvora. Y la polémica, creció y creció. Ya no había marcha atrás. La indignación era general.

Minutos más tarde, y sin más remedio que rectificar, Echevarría vuelve a escribir otro estado en el stories, ahora con fondo negro:

"Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo..."

Por último, y con una gran carga de sarcasmo, ha añadido otra imagen también de fondo negro con el siguiente texto: "Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love".

Recientemente también causaron polémica sus palabras sobre la etnia gitana, que incluso famosos como  Joaquín Cortés le reprocharon. La ex de Bustamante en esa ocasión, tras ser comparada con la influencer Dulceida, quiso hacerse la graciosa elogiando a Dulceida : "Es como comparar a Dios con un gitano".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios