Viaje de enamorados

Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia que se ha llevado a Ubrique

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre / Sevilla Press

La recepción de José Luis López a sus amigos famosos en su localidad natal, Ubrique, fue compartida en las redes por esos mismos protagonistas. David Summers, Paula Echevarría, el coreógrafo Poty y Paz Padilla estaban en esa visita a tierras de la serranía gaditana. Los famosos fueron en jet privado hasta el aeropuerto de Jerez-Cádiz con la generosidad de López Fernández. El Turronero ya hizo alarde en su fiesta por su 60º cumpleaños, hace unos meses en Sevilla.

Sin embargo esa visita de los famosos a Ubrique trae noticias añadidas porque el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre acudió con su nuevo amor. La chica que le ha robado el corazón a uno de los intérpretes españoles más internacionales es una paisana, una empresaria de éxito en Madrid, Rebeca Toribio, que regenta un restaurante de moda, Superchulo.

Rebeca, que en las redes se presenta como @reberebeca ha sido captada en el aeropuerto jerezano por la revista Diez Minutos, que lleva el tema a la portada de esta semana. Es autora de un libro de recetas saludables y sostenibles, como es el concepto de su local de restauración.

Silvestre y su amor en el inferio de la portada de 'Diez Minutos' Silvestre y su amor en el inferio de la portada de 'Diez Minutos'

Silvestre y su amor en el inferio de la portada de 'Diez Minutos'

Desde hacía unos cinco años Silvestre, que ha dado la vuelta al mundo en rodajes y expectación por su trabajo en series como Sky Rojo, 30 Monedas, La casa de papel o Sense 8, no se le conocía una pareja estable.

El Turronero ha sido anfitrión junto a su esposa de esta expedición de amigos en la que el amor que siente el actor no pasó desapercibida entre sus amigos. Comenzaron a salir hace unos meses tras conocerse en un festival y Silvestre se 'derrite' con Rebeca, según han expresado desde su entorno.

Miguel Ángel Silvestre llevaba tiempo sin amor oficial, muy arraigado a su familia y sin comprometerse con ningún amor ocasional. Con Rebeca Toribio la situación parece haber cambiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios