Elecciones

Butrón y Guerrero se quedan fuera de la Corporación

  • Navarro (PA+PSA) reconoce que "no hemos logrado la confianza de los ciudadanos"

José Pedro Butrón y Manuel Guerrero no lograron ayer los votos necesarios para, en esta ocasión bajo las siglas de Unidos por Chiclana, estar en la próxima Corporación Municipal.

UPCH, que fue la quinta fuerza política más votada, se quedó muy lejos de ese objetivo. "Es evidente que hemos tenido que competir en inferioridad de medios con los grandes partidos y eso lo hemos acabado pagando". "Además", precisó José Pedro Butrón, "estoy seguro de que más de un votante le ha dado su apoyo a Izquierda Unida pensando que todavía formábamos parte de la coalición".

Pese al mal resultado, José Pedro Butrón señaló que, "nuestra intención es seguir adelante con este proyecto político en el que creemos y que tan necesario es para Chiclana".

Por su parte, el secretario local del Partido Socialista de Andalucía, Sebastián Navarro, reconoció que "han sido unos resultados muy negativos que, evidentemente, manifiestan que no hemos obtenido el respaldo de los chiclaneros". "No podemos hacer otro análisis", concluyó el dirigente andalucista.

Cabe apuntar que Antonio García 'Alemania' obtuvo 598 votos, siendo el PA+PSA la séptima fuerza más votada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios