28M

Ciudadanos cierra la campaña en Córdoba en defensa de un centro liberal fuerte para aislar a los extremos"

Cierre de campaña de Ciudadanos en Córdoba.

Cierre de campaña de Ciudadanos en Córdoba. / El Día

“El votante de CS vota a CS. Es un elector crítico e informado que no necesita que le digan a quien votar. Votar CS es votar libertad y asegurar que los extremos no entren en el gobierno municipal”, ha anunciado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez, arropado por el resto de la candidatura en el cierre de la campaña electoral del partido liberal.

Lupiáñez ha destacado que “terminamos la campaña confiados y con el pulso de la calle a nuestro favor. Hemos pisado mucha calle y hemos disfrutado mucho, pero ya tenemos ganas de llevar a cabo todo lo que vamos a hacer por Córdoba durante los próximos años. Serán retos que solo un partido valiente y reformista como el nuestro es capaz de abarcar para abordar la Córdoba del futuro”.

El candidato liberal ha destacado que ha tenido la suerte de contar “con un equipo de primera para una ciudad de primera. Personas libres y con las manos limpias que tienen un trabajo al que volver cuando termine su etapa política. Creo que eso es lo que nos demandan los cordobeses: quieren ver a políticos que sepan los que es ganarse el pan fuera de la política, que no pierdan el contacto con la realidad de la calle”.

“Nosotros estamos aquí por lo mismo que tú te levantas cada mañana: queremos legar un mejor país y una mejor ciudad a nuestros hijos. A las clases medias, las familias, los jóvenes, a los inconformistas les digo: es posible una Córdoba mejor. ¿Por qué vas a conformarte con el inmovilismo de siempre para elegir tu futuro?”, ha afirmado.

Lupiáñez ha recordado que “desde el nuevo CS tenemos una hoja de ruta muy clara: Queremos que nuestra Córdoba sea la mejor ciudad formar una familia, una ciudad llena de oportunidades que retenga el talento de nuestros jóvenes, que apueste por la conciliación y por abordar el reto demográfico y que sea capaz de impulsar una Córdoba más verde, sostenible y adaptada a los nuevos retos climáticos”.

“La experiencia en la gestión, combinada con el conocimiento de la realidad de cada barrio y cada calle en nuestra ciudad nos ha permitido esbozar un modelo de ciudad más competitivo, sostenible, seguro, libre y diverso, con un Ayuntamiento más ágil y eficaz. CS no viene a prometer, viene a continuar con el buen trabajo realizado”, ha destacad.

Por eso, el candidato liberal ha apelado directamente a aquellos cordobeses que aún dudan a quien votar y que decidirán el próximo gobierno municipal, animándoles a que el próximo 28 de mayo voten con ilusión. “El próximo 28 de mayo no permitas que nadie te desanime ni te cuestione la utilidad de tu voto. Porque no hay un voto menos útil que aquel que se regala a los partidos que llevan decenas de años en política sin haber cambiado las cosas de verdad” ha asegurado Lupiáñez.

Lupiáñez ha recordado que “el viejo bipartidismo lleva apelando al voto útil durante estos últimos días de campaña porque saben que CS está más fuerte de lo que se imaginaban, por eso les pido a los cordobeses moderados que aún no han decidido su voto que no permitan que les desanimen ni cuestionen la utilidad de su voto, que nos unamos para que un centro fuerte garantice la Córdoba del futuro”.

“Solo un CS fuerte el próximo domingo aislará a los extremos frente a un PP y PSOE capaces de pactar con quien sea con tal de llegar al poder. Por eso, vota como vives y a contracorriente, con ilusión y en libertad y apuesta por el nuevo CS”, ha insistido.

La candidatura liberal ha desplegado una lona de 4 metros en la Plaza de las Tendillas donde se destacan tres razones por las que votar al nuevo CS el próximo domingo es el verdadero voto útil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios