28M

Ciudadanos reducirá el número de concejalías en el Ayuntamiento de Córdoba

Jesús Lupiáñez y el equipo de Ciudadanos Córdoba, en El Arenal.

Jesús Lupiáñez y el equipo de Ciudadanos Córdoba, en El Arenal. / El Día

“Bellido (PP) y Hurtado (PSOE) han anunciado en los últimos días la creación de nuevas delegaciones municipales. Desde el nuevo CS nos oponemos frontalmente y proponemos reducir el número de delegaciones como medida de ahorro y de eficiencia en la gestión pública frente al despilfarro del bipartidismo”, ha avanzado este jueves el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, Jesús Lupiáñez.

El alcaldable ha anunciado la unión de las concejalías de Turismo, Promoción de la ciudad y Casco Histórico, "tres delegaciones que dirigidas desde un mismo liderazgo y estrategia común podrán obtener mejores resultados”.

"Otra de las grandes delegaciones se pasará a denominar Familias, Igualdad, Servicios Sociales y Mayores. Pondremos a las familias en el centro de nuestras políticas y dirigiremos este gran área social y de bienestar desde una misma batuta para dirigir mejor nuestras acciones", adelantado Lupiáñez.

El candidato liberal ha avanzado también que “las delegaciones de Urbanismo e Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente irán unidas en una gran delegación que se encargará de desarrollar un modelo de ciudad más accesible, sostenible y que dé respuesta a las necesidades de los nuevos desarrollos urbanos, de nuestros barrios y barriadas”.

El candidato ha perdido ocho kilos

Jesús Lupiáñez ha hecho balance de la campaña electoral desde uno de los puntos más altos del recinto ferial, y ha confesado que ha "disfrutado mucho" de esta campaña y ha podido compartirla con el mejor equipo posible, pese a que por su trabajo en un hotel “he dormido muy pocas horas ya que solicité el turno de noche para poder compaginar mi profesión con la política”.

“Desde que se dio a conocer el pasado 6 de marzo que sería el candidato de CS a la Alcaldía de Córdoba, no he hecho otra cosa más que pisar la calle, escuchar las necesidades de los cordobeses y dedicarme cuerpo y alma a mi ciudad”, ha destacado Lupiáñez, quien ha confesado haber perdido ocho kilos durante estos últimos meses.

El candidato a la Alcaldía de Córdoba ha destacado que “el nuevo CS es precisamente eso: volver a nuestros orígenes". "Lo que nos demandan los cordobeses es no perder el contacto con la realidad de la calle. Frente a los políticos de siempre que se resguardan en su atalaya de marfil durante el mandato y cuando se acercan las elecciones se dejan ver para la foto, yo les ofrezco verdad, mucho curro, cercanía, lealtad y compromiso”, ha subrayado.

Y ha confesado que ni el sueño acumulado ha conseguido quitarle la sonrisa de la cara, y eso ha sido “gracias al cariño y el apoyo que hemos recibido en cada uno de los rincones de esta ciudad que hemos visitado. Percibimos esa marea de ilusión en las calles y cada día más cordobeses nos muestran su apoyo y nos transmiten la necesidad de que un partido liberal y de centro siga marcando el rumbo de Córdoba durante los próximos años”.

“Durante estos últimos días el viejo bipartidismo apelará al voto útil. Les pido a los cordobeses moderados que aún no han decidido su voto que no permitan que les desanimen ni cuestionen la utilidad de su voto. Si todos los moderados nos unimos, haremos al centro fuerte y aislaremos a los extremos como la mejor garantía de la Córdoba del futuro”, ha concluido el alcaldable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios