Elecciones municipales Córdoba 2019 Ambrosio pide un último esfuerzo "para terminar lo que se empezó en las generales"

  • La candidata del PSOE afirma que, con un gobierno socialista en el Ayuntamiento, Córdoba seguirá avanzando

Isabel Ambrosoi Isabel Ambrosoi

Isabel Ambrosoi / El Día

La alcaldesa de Córdoba y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha pedido a todos los cordobeses y las cordobesas un último esfuerzo el próximo 26 de mayo para terminar lo que se empezó en las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Ambrosio ha afirmado que en las elecciones generales de 28 de abril "los españoles elegimos seguir avanzando en lugar de volver al pasado de recortes y pérdida de derechos que traen consigo las políticas de las derechas".

Por tanto, la candidata cree que el próximo 26 de mayo los cordobeses y las cordobesas tenemos que terminar lo que se empezó el 28 de abril, ya que la garantía para que Córdoba siga avanzando es tener un gobierno progresista en el Ayuntamiento.

En esta línea, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha pedido el apoyo para construir "una gran mayoría con cuatro objetivos, la creación de empleo digno, la mejora de nuestros barrios, el impulso de los derechos sociales y los servicios públicos, y la defensa de la identidad de Córdoba basada en la participación, la tolerancia y la sostenibilidad".

Ambrosio ha pedido también el respaldo para poder lograr que la recuperación económica llegue a todos los hogares y que nadie se quede atrás, y se ha comprometido a gobernar poniendo a Córdoba y a sus vecinos y vecinas siempre en primer lugar.

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, apuesta por construir una gran mayoría en la que quepamos todos, para que Córdoba conserve sus señas de identidad y siga siendo una ciudad solidaria, tolerante, feminista y participativa.

Ambrosio ha dicho que "no podemos consentir que la derecha radical construya muros de intolerancia en los que solo caben unos pocos, y por eso ha pedido el apoyo para el PSOE, ya que es el único partido capaz de evitar un gobierno de las derechas en nuestra ciudad".

Por último, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha insistido en que "ningún voto progresista se debe quedar este domingo en casa, ya que el riesgo de que las derechas puedan pactar está ahí y es mucho lo que nos estamos jugando".

En otra línea, Ambrosio ha agradecido las muestras de apoyo y el cariño que ha recibido de los cordobeses y las cordobesas a lo largo de esta campaña, y se ha disculpado por si en algún momento algún vecino o vecina se ha podido sentir molesto con algo que hayamos dicho porque "en ningún caso era nuestra intención".

La alcaldesa ha afirmado que a lo largo de la campaña "hemos intentado explicar lo que se ha conseguido en estos cuatro últimos años y cuales son los proyectos y las líneas de trabajo para el próximo mandato".

En este sentido, Ambrosio ha manifestado que "hasta el Partido Popular ha reconocido que en estos cuatro años Córdoba se ha puesto en marcha y, por tanto, podemos afirmar que para seguir avanzando la única posibilidad es un gobierno de progreso encabezado por los socialistas".

Para finalizar, la alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, ha valorado de forma positiva que la campaña haya transcurrido en un tono de respeto entre las distintas fuerzas política, tono que espera continúe en el próximo Pleno del Ayuntamiento una vez se haya constituido tras las elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios