La multinacional aceitera sevillana Migasa entra en otro proyecto gourmet tras su anuncio de entrar en el mercado del gazpacho y el salmorejo fresco.
La firma se une a Desferas, empresa granadina que patentó un sistema industrial para fabricar esferas de sabores, para comercializar este producto, “con ingredientes 100% naturales y materias primas de gran calidad”, especifica en una nota.
La comercialización se llevará a cabo bajo la dirección de Gran Consumo de Migasa –aprovechando su buena red comercial– y, en concreto, en el marco de la sociedad Novavegetal, constituida junto a la compañía cordobesa Arteoliva.
“Este proyecto nace con la vocación de hacer accesible a todo tipo de clientes, lo que hasta ahora era un producto reservado a cocineros muy cualificados. Y se inicia con el lanzamiento de una primera gama de 10 sabores: Fresa, manzana, miel de caña, lima, limón, vinagre balsámico blanco, vinagre balsámico Pedro Ximénez, mango, naranja y aceite de oliva virgen extra”, señala la nota de Migasa, que añade que “el producto tiene “multitud de usos y aplicaciones en la cocina, fácil y rápido de utilizar, sin ningún tipo de merma, y completamente accesible en coste para cualquier tipo de consumidor y establecimiento”.
En paralelo al proyecto, se ha lanzado una página web (www.desferas.com) y se cuenta con colaboradores con amplia experiencia irán colgando en las redes sociales sugerencias de recetas y cócteles.
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