Fútbol Sala

Las entradas para los amistosos España-Hungría se ponen a la venta este viernes

  • Desde las 11:00 podrán adquirirse en el portal de la RFEF, con precios entre 8 y 12 euros

  • Los cordobeses Barrón, Lolo, Bebé, Solano, Boyis, Andresito y Rafa López, con opciones de estar

Fede Vidal, en el banquillo junto a Bebé o Carlos Barrón, en un amistoso en Ceuta. Fede Vidal, en el banquillo junto a Bebé o Carlos Barrón, en un amistoso en Ceuta.

Fede Vidal, en el banquillo junto a Bebé o Carlos Barrón, en un amistoso en Ceuta. / Reduan / Efe

Este viernes se ponen a la venta las entradas para los partidos amistosos que las selecciones de España y Hungría disputarán en Córdoba y Pozoblanco los días 29 y 30 próximos, respectivamente. Las localidades podrán adquirirse desde las 11:00 en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el portal tickets.rfef.es, hasta dos horas antes de los encuentros o hasta agotarse las existencias.

El precio de los boletos irá desde los 8 a los 12 euros, para la primera cita, que el combinado que dirige Fede Vidal jugará en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el martes 29 a las 19:00. Un día más tarde lo hará en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de la localidad pedrocheña a las 20:30, con precios que van desde los 8 a los 10 euros. Las localidades de niños se podrán adquirir a 4 euros.

España se concentrará en tierras andaluzas para afrontar el doble duelo ante Hungría, y el día 31 se trasladará a Cáceres, donde el 3 de febrero se medirá a Brasil, con el que repetirá dos días más tarde en Madrid, dentro del llamado Desafío Brasil.

Siete cordobeses, pendientes de la lista

Tras la puesta a la venta de las localidades ya sólo queda esperar a conocer la convocatoria de Fede Vidal, que será pública el día 21 y que será más numerosa de lo común, toda vez que España se concentrará por diez días. Hay siete jugadores de la provincia que han tenido participación reciente con España: Carlos Barrón, Lolo Urbano, Bebé, Solano, Boyis, Rafa López y Andresito, y más de uno estará.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios