Fútbol Sala

Córdoba se prepara para recibir a la selección española

  • El combinado nacional jugará dos amistosos ante Hungría, uno en la capital y otro en Pozoblanco, durante los días 29 y 30 de enero

Los internacionales cordobeses, junto a las autoridades durante la presentación.

Los internacionales cordobeses, junto a las autoridades durante la presentación. / El Día

La selección español de fútbol sala volverá este próximo mes de enero a Córdoba, ciudad que ya espera con ganas el reencuentro con el combinado nacional más de 20 años después de su última visita. En la mañana de este miércoles 26 de diciembre ha tenido lugar la presentación de los dos partidos amistosos que España disputará ante la selección de Hungría, uno en la capital y otro en Pozoblanco.

Al acto, desarrollado en el Ayuntamiento de Córdoba, han asistido los cinco jugadores cordobeses que han formado parte recientemente del combinado nacional, como son Lolo Urbano, Solano, Bebe, Carlos Barrón y Rafa López.

También estuvieron presentes en la presentación el concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Antonio Rojas, el diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, el concejal de Deportes de Pozoblanco, Pedro García, el director deportivo de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, José Venancio López, el delegado en Córdoba de fútbol sala y vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, así como el seleccionador nacional de la disciplina, Fede Vidal.

España jugará el primero de sus dos amistosos en Vista Alegre, el 29 de enero a las 19:00 ante Hungría. El choque se encuadra dentro de las actividades programadas en los últimos meses para conmemorar los 25 años de la inauguración del Pabellón de Deportes de Vista Alegre.

El 30 de enero, en Pozoblanco

Un día más tarde, el 30 de enero, la selección española volverá a medirse a la de Hungría, en esta ocasión en Pozoblanco.

Con estos dos encuentros, la selección española absoluta de fútbol sala vuelve a jugar en Córdoba más de 20 años después de hacerlo por última vez, allá por 1996.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios