Boxeo

A la venta las entradas para el combate de febrero de 'El Cazador Jr' en Córdoba

José Luis Navarro Jr alza sus brazos tras vencer en octubre a Mathieu Gomes.

José Luis Navarro Jr alza sus brazos tras vencer en octubre a Mathieu Gomes. / Miguel Ángel Salas

Una nueva noche mágica de boxeo en Córdoba. Ya están a la venta las entradas para el combate de José Luis Navarro Jr del próximo 11 de febrero en Vista Alegre. El precio de las localidades para la disputa del Campeonato de España oscilan entre los 25 euros y los 100 euros. Será la segunda oportunidad de ver a El Cazador Jr en directo en su ciudad tras el triunfo conseguido el pasado mes de octubre ante Mathieu Gomes en El Cazador Boxing Club.

El púgil cordobés cumplirá por fin su deseo de pelear por el cinturón de campeón de España del peso supermedio en su tierra, el 11 de febrero en Vista Alegre y con un experimentado rival como es Ronny Landaeta. Una cita que El Cazador Jr ansiaba para poder empezar a figurar en las listas europeas y poder así aspirar a cotas mayores.

Con siete victorias en siete peleas profesionales, todas ellas conseguidas por la vía del KO, José Luis Navarro Jr espera salir con el brazo en alto el 11 de febrero. Como ya avanzó el Día, el equipo de José Luis Navarro llegó a un acuerdo con Ronny Alexander Landaeta Utrera, púgil veterano y de reconocida trayectoria. El Llanero, de 39 años y nacido en Venezuela, es un tipo duro que tiene un récord de 23 peleas profesionales disputadas, con 19 victorias (11 de ellas por KO) y cuatro derrotas.

Con la vista puesta en el combate del próximo 11 de febrero, este miércoles, a poco más de un mes para esta gran cita, han salido a la venta las entradas para una noche mágica en Vista Alegre. En juego estará el título del Campeonato de España, por lo que el precio de las localidades van desde los 25 euros, que corresponde a la zona de grada, hasta los 100 euros, que es la primera línea de sillas junto al ring.

La venta de entradas está en marcha en la página web de https://www.marcaentradas.com/, aunque próximamente se pondrán también a la venta de forma física en El Cazador Boxing Club. Habrá para esta gran noche ocho zonas para poder disfrutar del combate: siete líneas de sillas y la grada del recinto de Ciudad Jardín, que será la localidad más barata. La zona de sillas, por su parte, van desde los 40 euros hasta los 100 que es las más cercana al ring.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios