Un flojo último cuarto condena al BaskoniaMuguruza elude a Kerber en su grupo del Masters

Efe Vitoria / Dpa Singapur

22 de octubre 2016 - 05:02

El Baskonia cosechó en Kaunas su primera derrota en la Euroliga. En un pésimo último cuarto, la escuadra vitoriana sólo anotó 12 puntos. A pesar de que el marcador mostraba un empate entre ambos equipos al finalizar el tercer cuarto, la ausencia de Andrea Bargnani en los últimos minutos lastró la producción en ataque del conjunto vasco.

Pangos 6

Westermann 20

Ulanovas 8

Jankunas 6

Kavaliauskas 7

Motum 12

Javtokas 1

Milaknis 9

Lima 1

Seibutis 2

Lekavicius 0

Hartenstein 0

Larkin 11

Blazic 4

Hanga 18

Shengelia 13

Bargnani 17

Voigtmann 4

Luz 0

Tillie 2

Akognon 4

Diop 0

Cooney 0

Sedekerskis 0

Árbitros: Radovic (croata), Petek (esloveno) y Mantyla (finés). Eliminaron por faltas a Andrea Bargnani. Incidencias: Partido de segunda jornada de Euroliga disputado en el Zalgirio Arena ante 11.277 espectadores.

Garbiñe Muguruza evitó a la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, en su grupo del Masters de Singapur, según resolvió el sorteo celebrado ayer.

Muguruza se medirá en el Grupo Blanco con la polaca Agnieszka Radwanska, actual campeona; la checa Karolina Pliskova, finalista en el Abierto de EEUU, y la octava clasificada, que en el momento del sorteo no estaba definido si sería la británica Johanna Konta o la rusa Svetlana Kuznetzova.

En el Grupo Rojo, a priori el más complicado, se enfrentarán Kerber, la rumana Simona Halep, la estadounidense Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Muguruza debuta el lunes ante la checa Pliskova.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último