La tranquilidad del 'nuevo' Víctor Pérez
El manchego recupera la sonrisa y espera tener "una buena racha de partidos para llegar al nivel máximo"
"Tranquilo" por su buena actuación ante el Huesca, en su segundo partido como titular de la temporada, y centrado en mirar al futuro para dar continuidad a su resurrección, Víctor Pérez pasó ayer por primera vez por sala de prensa desde que fue presentado en verano. Cierto es que el pivote manchego ha vivido una situación que no le había pasado "nunca", tras ser pitado y señalado por la afición en su segundo partido en El Arcángel. Pero eso ya es historia. Su objetivo ahora es tener "una buena racha de partidos y poder llegar al nivel máximo", para lo que necesita una regularidad que quizás Oltra empiece a darle el domingo ante el Tenerife.
Víctor Pérez terminó el partido ante el Huesca "más o menos tranquilo por hacer un buen trabajo tras llevar un tiempo esperando, aunque es verdad que cuando no sacas los tres puntos no puedes tener una satisfacción completa ni estar contento al cien por cien". Es más, hasta se encontró "bien" físicamente pese a jugar los 90 minutos porque llevaba "entrenando fuerte todo este tiempo", a la espera de una oportunidad que la baja por sanción de Markovic le brindó. Claro, ahora, su deseo es seguir teniendo minutos desde el inicio porque "cada jugador llega a su tope con continuidad, partidos, regularidad; esperemos encontrar, no sé cuando, una buena racha de partidos y poder llegar al nivel máximo".
Porque, aunque no se arrepiente lo más mínimo de haber fichado por el Córdoba, el albaceteño sí reconoce que "no es la idea que tenía cuando llegué de estar este tiempo fuera. Pero hay que ser fuerte y aprovechar lo que te toca, como este partido, ya sea porque faltaba gente, pero para eso está la cabeza, para aguantar esos momentos y luego responder". Y aunque hayan tenido que pasar ya tres meses de competición, parece que Víctor ha superado ese mal trago que El Arcángel le hizo pasar con la pitada en el partido de Copa ante el Lugo. Y lo ha hecho sin rencor, aunque era algo que "nunca" había sufrido porque es "otra cosa más para vivir. Te das cuenta de que es un club con historia, en el que la gente te va a exigir, pero no pasa nada porque en los otros clubes, sobre todo Valladolid, fue parecido. No pasa nada, asimilarlo y seguir trabajando".
Pero con el lema de "mirar hacia adelante", el centrocampista espera seguir en el once este fin de semana, si bien advierte que él "siempre" espera jugar, "también hace un mes y no me tocaba". Queda claro que todo depende de la decisión final de Oltra para medir las fuerzas a un Tenerife al que "el cambio les ha ido bien, pero tras dos partidos sin ganar, queremos otra vez tres puntos, aunque sea fuera de casa". Y aunque sea con Víctor ayudando desde dentro o fuera del campo.
No hay comentarios