Tomazinho, el primer fichaje del mercado invernal del Salerm Puente Genil
Fútbol | Segunda RFEF
La entidad pontana obtiene a préstamo al joven extremo luso hasta el final de la presente temporada
El Salerm Puente Genil se queda sin recompensa y cae ante el UCAM Murcia
El Salerm Puente Genil mueve ficha y cerró la incorporación de Tomás Marques, conocido futbolísticamente como Tomazinho, que suplirá la baja de Airam Guzmán Cacho, que se enroló en Las Palmas Atlético. La entidad pontanesa llegó a un acuerdo con el Almería para la cesión del joven extremo portugués hasta la conclusión de la presente temporada.
Con pasado en las categorías inferiores del Louletano y del Torreense, Tomazinho, que puede jugar de extremo en ambas bandas, se comprometió el pasado verano con el Almería para jugar en su filial. El jugador luso, a sus 20 años, llega a préstamo a Puente Genil para reforzar el frente ofensivo de los de Álvaro Cejudo.
Tomazinho conoce a la perfección el actual Grupo 4 de Segunda Federación, categoría en la que milita el Salerm Puente Genil y de la que formó parte con el Almería B. En su primera campaña en la cuarta categoría del fútbol nacional, el portugués contó con 347 minutos en diez citas ligueras (dos titularidades) con el filial almeriense.
Tras casi dos meses sin jugar con el Almería B, Tomazinho tuvo cinco minutos de juego en el duelo del 4 de enero frente al Lorca Deportiva, cita con la que acabó una primera vuelta sin apenas protagonismo en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Tras dos encuentros fuera de los planes del filial rojiblanco, el luso se compromete con el Salerm Puente Genil hasta el final del presente ejercicio.
Tomazinho viene a cubrir en la entidad pontanesa la baja del extremo Airam Guzmán Cacho, que se enroló en las filas de Las Palmas Atlético. Con esta incorporación, Álvaro Cejudo gana más mimbres para su frente ofensivo. El extremo luso llegará al Manuel Polinario para ayudar al reto del club pontanés de la permanencia en el Grupo IV de Segunda RFEF.
También te puede interesar