Tenis de mesa | Superdivisión masculina

Visita clave para el Cajasur Priego al Borges

  • El conjunto prieguense afronta el último compromiso del 2018, en la pista del segundo clasificado

El portugués del Cajasur, Diogo Carvalho, devuelve una bola durante un partido. El portugués del Cajasur, Diogo Carvalho, devuelve una bola durante un partido.

El portugués del Cajasur, Diogo Carvalho, devuelve una bola durante un partido. / priegotm.es

Comentarios 0

El Cajasur Priego cierra un 2018 que quedará siempre en el recuerdo, entre otros logros, por la consecución de su cuarto título de liga en la Superdivisión Masculina y por haber alcanzando hace escasos días los cuartos de final de la Ettu Cup. El conjunto prieguense busca poner el broche de oro a 12 meses mágicos con una victoria que resultaría importantísima de cara a revalidar el título liguero. Y es que los de Luis Calvo visitan al Borges (Centro de Tecnificación de Borges, 19:00), en un choque que medirá al segundo clasificado contra el tercero.

El cuadro catalán es uno de los serios aspirantes a arrebatarle el trono de campeón al Cajasur Priego. Así lo indica su potente plantilla y su posición en la tabla, si bien conviene indicar que el conjunto prieguense es tercero porque ha jugado dos partidos menos -dados sus compromisos en la Ettu Cup- hasta la fecha que el propio Borges y el Arteal, líder provisional de la Superdivisión Masculina.

Por eso, esta tarde el cuadro que dirige Luis Calvo y que capitanea Carlos Machado tiene la oportunidad perfecta de dar un golpe sobre la mesa y superar a un rival directo. Pero para eso habrá que asaltar una de las pistas más complicadas de la competición. El Borges, de hecho, es el único equipo que aún no ha perdido ni un solo encuentro en lo que va de liga, con un balance de cinco victorias y cuatro empates.

Alejandro Calvo es duda

El conjunto catalán no presentará sorpresas en su formación inicial, que suele estar formada por el internacinoal Marc Durán, al que se suman Oriol Monzó y Joan Masip. El Cajasur Priego, por su parte, mantiene la duda de Alejandro Calvo, que sufre un esguince de muñeca y sigue renqueante. En caso de que el prieguense no pueda ser de la partida, Luis Calvo apostará por Carlos Machado, André Silva y Diogo Carvalho o el chino Qiyao Han.

Con la moral por las nubes tras su pase a los cuartos de final de la Ettu Cup, el Cajasur Priego llega lanzado y convencido de cerrar con una sonrisa un 2018 que no se olvidará jamás en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios