Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Un empate, pobre bagaje de la armada cordobesa en Primera Andaluza Infantil

  • Sólo el Córdoba sumó en una jornada con derrotas del Juanín y Diego y el Don Bosco

Un jugador del Juanín y Diego despeja el esférico en presencia de un rival. Un jugador del Juanín y Diego despeja el esférico en presencia de un rival.

Un jugador del Juanín y Diego despeja el esférico en presencia de un rival. / El Día

Escaso bagaje de los equipos cordobeses en Primera Andaluza Infantil. Sólo el Córdoba sumó un punto ante Los Caminantes (2-2), mientras que el Juanín y Diego cayó ante el Tomares (3-0) y el Don Bosco fue goleado por el Betis (10-0).

El Córdoba no las tuvo todas consigo en su visita a Los Caminantes y se tuvo que emplear a fondo en el segundo periodo para poder enjugar los dos tantos de diferencia con los que llegaron al descanso.

El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador al transformar un dudoso penalti en el inicio del duelo, y logró un segundo gol justo antes del descanso. Pérez acortó diferencias en el arranque del segundo acto y dio alas a su equipo para buscar algo positivo. Antonio Rosa, al filo del tiempo reglamentario, firmó el empate.

El Juanín y Diego cayó claramente en su visita al Tomares, en un partido en el que los locales marcaron en momentos puntuales e incluso psicológicos, ya que el tercer gol lo consiguieron en el primer minuto del segundo tiempo.

El que no tuvo opción alguna fue el Don Bosco, que salió contundentemente goleado de su visita al colíder de la clasificación, el Betis. Los de Noreña aguantaron el primer periodo, aunque no pudieron frenar el ímpetu goleador bético tras el paso por los vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios