El Ponce Team Córdoba consigue dos cinturones profesionales en Marbella
Polideportivo
África Barrera y Pepe González, con tan solo 19 años, lograron el pasado fin de semana dos títulos de Andalucía
Los dos deportistas están entrenados por Antonio Ponce, regente del club y Campeón del Mundo en K1
El inicio del curso en los institutos de Secundaria, en imágenes
Córdoba/Dos jóvenes cordobeses que acaban de debutar en el campo profesional han ganado recientemente dos cinturones profesionales en deporte de contacto. El Ponce Team Córdoba consiguió este pasado fin de semana en Marbella dos títulos de Andalucía Profesionales de la mano de África Barrera y Pepe González. Desde el club han detallado que fueron testigos de una "noche gloriosa para el deporte cordobés".
Como narra su entrenador, Antonio Ponce, África Barrera y Pepe González han conseguido "lo máximo que se puede conseguir dentro del campo profesional de Kick Boxing y Muay Thai". La cita, que se celebró en el Palacio de Congresos de Marbella, fue organizada por el respectivo consistorio del municipio y además tuvo como promotor a Manolo Postigo. El técnico quiso destacar la edad de los dos deportistas que ya son "campeones profesionales".
Sin haber cumplido aún la veintena de años, África La Furia Barrera se proclamó ganadora del Campeonato de Andalucía Profesional de Kick Boxing K1 en 54 kilos. Por su parte, Pepe El Toro González consiguió el Campeonato de Andalucía Profesional de Muay Thai. Este último recibió la victoria en un combate de revancha, que realizó tres cuentas a su rival, ganando por KO en el segundo asalto. Los jóvenes se han proclamado campeones profesionales por la Federación de Kick Boxing y Muay Thai.
Como ha dejado claro Ponce, son "dos títulos oficiales del Consejo Superior de Deportes". Dos títulos que se vienen para casa y que pone en foco el deporte de contacto cordobés, además de propiciar "un buen futuro" para estos jovenes.
Un club con prestigio
Los dos deportistas pertenecen al Ponce Team Córdoba, un club dedicado a los deportes de contacto que acoge enseñanzas dedicadas a K1, muay thai, kick boxing o boxeo, donde están bienvenidos asistentes de todas las edades y niveles. Su CEO es Antonio Ponce, cordobés, campeón del mundo en K1 por partida triple e instructor policial. Una hazaña más para el Ponce Team, que trae la victoria a la ciudad.
También te puede interesar