"Hemos perdido dos puntos"

murcia | córdoba

"La peor manera de subsanar un error es cometiendo otro", apunta Villa, que cree que "no es penalti"

Pablo Villa da órdenes desde la zona técnica de la Nueva Condomina.
A. C. (Optasport) Murcia

28 de octubre 2013 - 05:02

"Los partidos duran hasta que el árbitro pita pero la sensación es de desilusión y de que hemos perdido dos puntos". Pablo Villa no se cortó un pelo en la sala de prensa de la Nueva Condomina, incidiendo una y otra vez en la jugada del penalti que privó al final de la victoria al CCF. Una pena máxima que el madrileño tiene claro que "no" es y que estuvo "condicionada por el ambiente y las circunstancias" que rodearon el encuentro.

"Independientemente de las acciones del partido, esa jugada no es penalti. Pero ha habido muchos condicionantes para que el árbitro lo haya pitado. Creo, y espero que el vídeo no me lleve a engaño, que esa jugada nunca es penalti. Tengo la sensación de que el árbitro podía compensar algún error que ha tenido durante el partido. Pero la peor manera de subsanar un error es cometiendo otro, y esa jugada no ha sido penalti", insistió el técnico del CCF, que se lamentó de que "el buen trabajo que hemos hecho durante los 90 minuto se nos vaya en una acción muy condicionada por todo el ambiente y las circunstancias que han pasado durante el partido".

Esa acción de Armando sobre Kike García en el 90' marcó prácticamente toda la comparecencia: "Cualquier entrenador de Primera División llega aquí sabiendo todo lo que ha ocurrido, pero desde mi perspectiva, que lo he visto bastante bien, creo que tocamos balón y que el penalti no existe. Creo que la jugada viene condicionada por otras acciones que han pasado, pero esa jugada la he visto muy cerca porque me pillaba en la línea y tengo esa sensación. Espero que luego el vídeo no me haga que me tenga que comer esas palabras".

Centrado en el partido, el madrileño señaló que "en la primera parte hemos tenido buenos momentos, en la segunda, también y hemos reaccionado muy bien a raíz del gol. Sin tener acciones muy claras en los últimos metros, sí hemos tenido la sensación de dar peligro. Nos ha faltado, como últimamente, el último pase, dar un centro bueno, decidir mejor a raíz de tres cuartos, pero ellos tampoco han tenido muchas".

Pablo Villa apuntó también que "el Murcia es jugar a Kike y él gana mucho, y nos genera peligro. Hemos intentado neutralizar todo eso y lo hemos hecho bien, aunque no lo bastante. No hemos venido a encerrarnos, hemos buscado la portería contraria desde el primer minuto y me voy con sensación de desilusión por el resultado".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último