Las opciones de ascenso directo del Ars pasan por Irún
El Ars de Palma del Río tiene hoy una jornada frenética en su anhelo de alcanzar una de las dos primera plazas de la División de Honor Plata. El conjunto palmeño visita al líder, el Bidasoa Irún (Municipal Artaleku, 19:00), obligado a derrotar al conjunto vasco para ganarse la posibilidad de superarlo la semana que viene, cuando juegue el partido aplazado en su día ante el Alarcos Ciudad Real.
El reto no es nada fácil, ya que el Ars se enfrenta a un equipo que ha sido capaz de ganar 20 de los 22 partidos que ha disputado esta temporada. Eso sí, una de sus dos derrotas la sufrió precisamente ante el conjunto palmeño, en el encuentro de la primera vuelta disputado en El Pandero. Los de Víctor Montesinos, por lo tanto, ya conocen el camino del éxito ante el Bidasoa Irún.
En todo caso, la jornada de mañana se antoja trascendental para el resultado final de la competición. Porque además del Ars y el Bidasoa -cuarto contra primero- se enfrentan el Zamora y el Valladolid -tercero contra segundo- en un doble emparejamiento que sacudirá a buen seguro la zona noble de la clasificación.
Montesinos recupera para este importante duelo a Julio Morgado, que vuelve tras cumplir sus dos partidos de sanción. Antonio Caro es la única baja de los palmeños.
No hay comentarios