El parqué
Sesión de máximos
La peor de las noticias llegó en el entrenamiento de ayer. El defensa Jaime Astrain se vio obligado a retirarse tras sufrir un mal giro en su rodilla izquierda. Tras ser trasladado a la Clínica del Deporte de Córdoba, donde fue examinado por los doctores Bejarano y Pineda y, una vez completadas las pertinentes pruebas de imagen, se confirmó que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y un esguince grado II del ligamento lateral externo de la misma, según el parte médico hecho público por el club a través de su web oficial en la noche de ayer.
El jugador será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes en la Clínica del Deporte. Se estima que el período de baja sea de, al menos, seis meses. Otro contratiempo más para Paco Jémez, que ya tiene como lesionado de larga duración al lateral Cristian.
La novedad positiva fue la vuelta de Pepe Díaz, que realizó carrera continua al margen de un grupo. El punta causó baja para la expedición a Huesca tras sufrir una rotura de grado I en el sóleo de su pierna izquierda en el último entrenamiento en suelo cordobés. Tras someterse a tratamiento fisioterápico en los primeros días de la semana, ayer por fin pudo saltar al terreno de juego. Lo hizo para hacer una suave sesión de carrera continua, ya que aún no tiene el alta médica. El domingo no podrá estar para medirse al Villarreal B, pero sí podría entrar en la lista para visitar al Cartagena.
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
El balance del Córdoba Futsal a mitad de curso: de más a menos para sumar otra decepciónLo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
No hay comentarios