Rugby El CRAC gana en el Fontanar y asciende a la Serie A de la Liga Femenina Andaluza

  • Mezquita Rugby Club, anfitrionas de la concentración, consiguió la tercera plaza

  • La posición de ambos clubes confirma la mejoría del rugby femenino cordobés

Jugadoras del CRAC junto a integrantes del club. Jugadoras del CRAC junto a integrantes del club.

Jugadoras del CRAC junto a integrantes del club. / El Día

Comentarios 0

El Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) impuso su juego en la pasada concentración de la Liga Andaluza Femenina de rugby y consiguió la primera plaza, por lo que cumplió su papel de favorito y asciende a la Serie A de la competición. El encuentro fue organizado en las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar por el Mezquita Rugby Club, que aseguró el tercer puesto.

Las jugadoras del CRAC hicieron un pleno de victorias en su grupo, ganando 0-39 a CR Karmo, solventaron el segundo partido con un 0-22 ante CR Bahía 89 y se aseguraron la final con 5-22 ante Rugby Mineras. En el partido por el ascenso, en el cual han estado presentes en las tres últimas concentraciones, un resultado de 7-15  a favor ante Unión Rugby Almería les valía el primer puesto.

Momento del enfrentamiento entre Mezquita RC y CR Cádiz Momento del enfrentamiento entre Mezquita RC y CR Cádiz

Momento del enfrentamiento entre Mezquita RC y CR Cádiz / El Día

Por su parte, el conjunto del Mezquita ganó los partidos de su grupo 10-0 ante CR Cádiz y 10-12 ante Unión Rugby Almería, pero cayeron ante CR Arlequines Miguelturra por 25-10. Sin conseguir un derbi cordobés en la final, las anfitrionas se llevaron el tercer puesto con una contundente victoria ante Rugby Mineras con un 0-34 a favor. Esta posición mejora sus pasadas actuaciones y confirman su línea ascendente en juego.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios