Rugby

El CRAC obtiene la segunda plaza en la quinta concentración de la Liga Femenina Andaluza

  • Las anfitrionas repiten como subcampeonas y el Mezquita Rugby Club logra la quinta posición

Integrantes del CRAC tras el encuentro en Peñarroya. Integrantes del CRAC tras el encuentro en Peñarroya.

Integrantes del CRAC tras el encuentro en Peñarroya. / Mercedes Jiménez

El Club de Rugby Amateur de Córdoba (CRAC) repitió como segundo clasificado en la quinta concentración de la Liga Femenina Andaluza, de la que era anfitrión con la colaboración del Ayuntamiento de Peñarroya y el CR Peñarroya. El Universidad de Granada B fue el conjunto que consiguió el primer puesto tras solventar la final frente al equipo cordobés en un partido intenso.

Las anfitrionas acabaron líderes de grupo tras imponerse en sus enfrentamientos con el CR Cádiz, el CR Karmo y el CR Bahía 89, manteniendo el nivel que ya habían demostrado en las anteriores concentraciones y que les hacía llegar como cabeza de grupo al encuentro.

Por su parte, el Mezquita Rugby Club aseguró la quinta plaza de la concentración al salir victorioso de su cruce con el CR Karmo, a pesar de sus numerosas bajas. En su grupo, consiguieron ganar el encuentro ante el CR Alhaurín de la Torre, aunque cayeron ante el Rugby Mineras y el Universidad de Sevilla B.

Sin color en el derbi masculino

La jornada se vio complementada con el partido entre los equipos masculinos del Mezquita Rugby Club y el CRAC, correspondiente a la penúltima jornada del Grupo Occidental de Segunda Regional. El choque no tuvo color y se saldó a favor del equipo local por un contundente 59-5. Con el triunfo, el Mezquita mantiene sus opciones de alcanzar la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el CRAC sigue último.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios