Pádel

Javi Garrido, campeón de Andalucía absoluto

  • El cordobés se coronó en Sevilla junto a Mario del Castillo; Alba Izquierdo, subcampeona

Javi Garrido, junto a su compañero y la pareja finalista, antes del partido decisivo. Javi Garrido, junto a su compañero y la pareja finalista, antes del partido decisivo.

Javi Garrido, junto a su compañero y la pareja finalista, antes del partido decisivo. / El Día

El cordobés Javi Garrido sigue sumando éxitos a su brillante carrera en el mundo del pádel. El último, el título de campeón de Andalucía absoluto, disputado en el Club de Tenis Oromana de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde formó pareja con Mario del Castillo. Otra cordobesa, Alba Izquierdo, solo vio abortado su camino en la gran final, teniéndose que conformar con el subcampeonato.

Tras un torneo solvente, la pareja Del Castillo-Garrido se cruzó en la penúltima ronda con Pablo Díaz y José María Benavides, a los que superaron por un claro 6-3 y 6-0. Sus rivales en la gran final fueron Fran Jurado y Javier Pérez, verdugos de Jairo José Bautista y Francisco Tobaría por 7-5 y 6-1. Ambas parejas brindaron un partido definitivo emocionante y abierto que finalmente cayó del lado del cordobés por 3-6, 6-1 y 6-3.

En la categoría femenina del Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8.000-Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria, la cordobesa Alba Izquierdo y su pareja, Carmen Castillón, accedió a la final al superar en un intenso choque a Andreína de los Santos y Patricia Mowbray por 5-7, 6-3 y 6-1. Su último obstáculo pasó a ser el dúo formado por Beatriz González y María del Carmen Villalba, que vencieron a Laura Martínez y Aitana García por 3-6, 6-4 y 6-1. Estas últimas se llevaron luego la final con más comodidad por un tanteo de 6-3 y 6-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios