Motociclismo

El Deza-Box 77 Racing Team estará en el Mundial de Superbikes con Guillem Erill

  • El joven piloto estará en la parrilla de salida del Motocard Aragón Round, del 5 al 7 de abril

Guillem Erill toma una curva durante una competición de la presente temporada. Guillem Erill toma una curva durante una competición de la presente temporada.

Guillem Erill toma una curva durante una competición de la presente temporada. / Fernando Sotoca

El Deza-Box 77 Racing Team vuelve al Campeonato del Mundo de Superbikes. La estructura cordobesa estará en la parrilla de salida de la tercera prueba del certamen, que se celebrará del 5 al 7 de abril en el circuito Motocard Aragón Round, en Alcañiz. Y lo hará con el joven Guillem Erill, dentro de la categoría Supersport 300.

El piloto catalán regresará de esta forma al escenario en el que logró el pasado año su primera victoria en el Campeonato de España. Su objetivo, repetir la buena actuación de su presencia mundialista en Portimao, cuando finalizó en el puesto 12 con una espectacular remontada desde la posición 27.

"Estoy muy contento. Será una nueva oportunidad de vernos entre los mejores. Este año nos estamos preparando a fondo y, por ahora, todo marcha sobre lo previsto. Daré el máximo para conseguir el mejor resultado", ha explicado Erill, en declaraciones difundidas por la escudería.

Inicio del Campeonato de Andalucía

El Deza-Box 77 inicia este fin de semana su participación en el Campeonato de Andalucía, que sube el telón en el circuito de Jerez de la Frontera. El propio Guillem Erill hará su debut en Supersport 600, mientras que en Supersport 300 estarán Álvaro Ortega y Sergio López. Fabio Greco (Clásicas), y Abián Santana y Joan Serdanyons (Z Cup) completan la nómina de la estructura cordobesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios