Motociclismo

El Deza-Box 77 Racing Competición presenta su estructura para la temporada 2019

  • El equipo cordobés cuenta con 15 pilotos que competirán en el Mundial, el Nacional y el Andaluz

Presentación de los pilotos y las máquinas del Deza-Box 77 Racing. Presentación de los pilotos y las máquinas del Deza-Box 77 Racing.

Presentación de los pilotos y las máquinas del Deza-Box 77 Racing. / Zoom Audiovisual

El Deza-Box 77 Racing Competición ha presentado su estructura para la temporada 2019 de motociclismo. El equipo cordobés, bajo la dirección de Luis Castro, cuenta para este curso con hasta 15 pilotos que participarán en pruebas del Campeonato de España, el Campeonato de Andalucía y hasta el Mundial de Superbikes. La puesta de largo se ha producido en el concesionario Kawasaki de Córdoba, Box 77 Motos.

Las conocidas como balas verdes estarán presentes en el Campeonato de España con el tinerfeño Fran Alonso (Superbikes), Andrea Sibaja  (Supersport 600) y una formación integrada por Guillem Erill, Álex Carrión, Óscar Núñez y Pau Ezquerra para la categoría Supersport 300. Varios de estos pilotos estarán en la línea de salida en algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Superbikes, en Supersport 300, todavía por definir.

Además, el proyecto del Deza-Box 77 también competirá en el Andaluz de velocidad con Guillem Erill (Supersport 600), y Álvaro Ortega y Sergio López (Supersport 300). En la categoría de minivelocidad, Nano Calahorro será el buque insignia en la novedosa MiniGP 110, donde estará acompañado por Bruno y Mauro Baños, mientras que Christian Valenzuela estará presente en minimotos.

Por último, Fabio Greco será el representante de la estructura cordobesa en la categoría de clásicas, mientras que los campeones de la European Z Cup, el canario Abián Santana, y el catalán Joan Sardanyons también recibirán el apoyo del Deza-Box 77 Racing para buscar los mejores resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios