Fútbol Sala

Los trofeos del Mundial y la Eurocopa llegarán a Córdoba

  • Los aficionados podrán fotografiarse con ellos durante los días del doble amistoso España-Hungría

Imagen de los trofeos del Mundial y la Eurocopa que se exhibirán en Córdoba. Imagen de los trofeos del Mundial y la Eurocopa que se exhibirán en Córdoba.

Imagen de los trofeos del Mundial y la Eurocopa que se exhibirán en Córdoba. / El Día

La cuenta atrás para la vuelta de la selección española de fútbol sala a Córdoba ya ha empezado. Y además con una buena noticia para los muchos y buenos aficionados cordobeses a la disciplina: los trofeos del Mundial y la Eurocopa conquistados por España acompañarán al equipo durante los días en los que se jugarán los amistosos ante Hungría.

De esta manera, ambos galardones quedarán expuestos al público el martes 29 en la capital y un día más tarde en Pozoblanco. Para el primer compromiso del combinado nacional ante los magiares, los trofeos se expondrán en la sede de la Diputación Provincial entre las 10:30 y las 14:00, para luego trasladarse a Vista Alegre, donde la cita está fijada que comience a partir de las 19:00.

El siguiente día, en los mismos horarios, las copas del Mundial y la Eurocopa se podrán ver en el ayuntamiento de Pozoblanco y el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda, donde el España-Hungría está fijado para las 20:30. Este será el punto y aparte a la primera parte de la concentración de diez días que la selección española realizará en tierras andaluzas. A continuación, en Cáceres y Madrid, España se medirá a Brasil.

La lista será oficial el lunes 21

Desde hace días están agotadas las entradas para el partido en la localidad vallesana, mientras que la venta para el choque en Vista Alegre sigue a buen ritmo. Fede Vidal dará la convocatoria el próximo lunes 21 y en ella se espera la presencia de varios de los jugadores cordobeses de Primera División que vienen siendo habituales en sus convocatorias.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios