Tiro Olímpico | Copa del Mundo de Acapulco

Fátima Gálvez se queda muy lejos de las mejores en su estreno internacional de 2019

  • La tiradora baenense acaba en el puesto 18 de la clasificación con un total de 116 platos rotos

  • Este miércoles cerrará su participación en México en la prueba mixta con Alberto Fernández

Fátima Gálvez limpia el cañón de su escopeta durante una prueba. Fátima Gálvez limpia el cañón de su escopeta durante una prueba.

Fátima Gálvez limpia el cañón de su escopeta durante una prueba. / Nicolo Zangirolami / ISSF

Fátima Gálvez no ha podido arrancar con buen pie su temporada internacional, con motivo de la Copa del Mundo de Acapulco (México). La tiradora baenense ha terminado en el puesto 18 en la competición de foso olímpico, muy lejos de las mejores la fase de clasificación, a pesar de mejorar sus prestaciones en la segunda jornada, dejando escapar una nueva oportunidad para lograr billete para los Juegos de Tokio 2020.

La cordobesa, que perdió todas sus opciones en sus primeras tres tiradas, ha encontrado su mejor punto de concentración en las dos rondas finales. Gálvez ha firmado un 24 en la penúltima serie y se ha despedido con un pleno al 25 para un total de 116 platos rotos que, si bien no le han permitido meterse en la final, sí le han dejado un buen sabor de boca.

Fátima Gálvez tendrá este miércoles una buena oportunidad para desquitarse en la prueba mixta formando pareja con Alberto Fernández, en una disciplina que celebra en una única jornada tanto la tanda de clasificación como la gran final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios