recreativo | córdoba

"Es una faena, se nos ha vuelto a escapar"

  • Ferrer elogia el partido de sus hombres y valora el punto ya que "seguimos dependiendo de nosotros"

Aún con la conmoción del gol final del Recreativo de Huelva llegó Albert Ferrer a la sala de prensa, para reconocer en su primera alocución que el empate "duele" porque "se nos ha vuelto a escapar, parecido a lo que pasó contra el Zaragoza". El catalán defendió el buen partido de sus hombres. "No puedo reprochar nada, el equipo ha trabajado bien", aunque reconoció que "nos ha costado tener el balón y el Recre ha empujado hasta el final". Pese a afirmar claramente que "es una faena", Ferrer valoró que "seguimos dependiendo de nosotros mismos; es un escenario que, a priori, no es nada malo".

Al ser cuestionado por el ánimo del vestuario tras el partido, el técnico blanquiverde aseguró que "estámuy tocado, muy mal; cabreados porque se han vaciado mucho, han estado muy bien ordenados y es la segunda vez en pocas jornadas que se nos escapan puntos en los últimos minutos". Pese al golpe moral, Ferrer quiso levantar los ánimos e instó a "seguir trabajando y mirar hacia delante", pues "el fútbol tiene eso". "Hay que recuperar los ánimos y pensar ya en el partido del sábado", reflexionó el barcelonés.

Albert Ferrer profundizó, al ser preguntado por ello, en la ocasión perdida para haber atado el objetivo del play off a una jornada del final y de manera matemática. "Hubiera sido definitivo. Nos hubiera dado tranquilidad, pero ellos también han hecho méritos para llevarse algo" -apuntó- para terminar reconociendo que el empate "es bastante justo, pero es difícil aceptarlo porque se te va en el último segundo".

En el plano individual, Ferrer no quiso entrar a realizar valoraciones, aunque sí se detuvo especialmente para elogiar el trabajo del mexicano Uli Dávila, del que reconoció que "ha jugado infiltrado y ha aguantado lo que ha podido".

Para terminar la comparecencia, se le preguntó al preparador blanquiverde por el masivo desplazamiento de aficionados cordobesistas hasta Huelva, a pesar de todas las trabas que el conjunto recreativista puso con los altos precios de las entradas. "La afición ha estado perfecta. Ya dije que tanto el último partido en casa como hoy, de diez. Nos han ayudado muchísimo y, si de alguna manera hay que pedirles disculpas, se les pide", aseguró antes de mostrase seguro de que "estarán con nosotros en la última jornada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios